La vida son instantes


Cuando logras “detener” el tiempo y sumergirte en la Ola de la vida divina, puedes ser cualquier cosa, es maravilloso Entonces la eternidad se muestra, se descubre y comprendes que estuvo allí contigo
He esperado solo la mañana y no me decepcionó esta vez he aprendido a crear instantes mágicos, Instantes retenidos en la pasión de una caricia.
He comprendiendo que he sido océano, gota de agua, y las dos cosas me enseñaron a crecer, he dicho unas pocas palabras. Ayuda a entender que lo complejo es más fácil si se muestra sin miedo y dejamos de esforzarnos en intentarlo esconder.
Todos coleccionamos instantes. Algunos guardados en el corazón se rememoran cuando la persona con la que compartimos ese intervalo de nuestra existencia a través de instantes entrelazados, que van configurando el hoy y el mañana. Por eso vivo para existir, por eso existo para vivir
Otros se encuentran perdidos en la memoria, experiencias que hemos vivido, mejor o peor instantes poco gratos, errores del pasado que desearíamos olvidar’ que nos sirve como maestra de la vida. Esos pequeños instantes, sin embargo importantes para nosotros pues al final junto formaron esa historia única e irrepetible a la que llamamos vida.
En instantes el mundo desaparecerá porque las personas no quieren vivir aquí las personas quieren vivir allá he disfrutado de momentos maravillosos pero lo que pretendo no hacer es reducir mi vida a esos momentos
En un mundo sin problemas y sin fronteras esto ocurre porque las personas no luchan ni logran romper fronteras
No sabemos luchar por lo que queremos
"La vida no es más que instantes acumulados en tus recuerdos"
Recuerdo aquella noche que pasamos juntos, reviviste en mi memoria esos instaste de felicidad fueron el resultado de aquel momento, que duró el tiempo que quisimos disfrutar.
Ese espacio que vivimos ha guardado una esencia de inmensa felicidad en mi mente, porque fueron marcados por el tiempo de un renacer conquistado en su hermosa escena.
Fue algo incipiente pero que trajo a nuestras vidas, un disfrute y una entrega jamás vivida.
Y aquí estoy ahora, no sé exactamente dónde a la vez estamos conectados entre nosotros. No estoy sola, en la distancia para seguir caminando. Hoy fugaces pero reales-, de Eternidad sin tiempo... quiero detener el momento, aprisionarlo en estas letras, consagrarlo a la nostalgia para el día en que esos mismos sueños te hayan llevado lejos de aquí.
Yo esperare mientras aprendiendo a volar, viendo en el horizonte tus alas blancas desplegarse y cómo regresas al amanecer bajo una hermosa cúpula, y aun así iré delante de ti.

Te recomendamos visites nuestro club literario  una puerta abierta a el mundo y la literatura

Safe Creative #1301114328820

0 comentarios:

Seguidores

seguidores

Si te gusta el blog y su contenido. Te invito a que te hagas seguidor, yo te corresponderé.

Seguidores

Vistas de página en total

El libro de la vida

El libro de la vida, Páginas en blanco, se van llenando despacio saboreando cada segundo que pasa, no hay miedos, todo es una gran aventura las horas pasan sin detenerse. Es como una caricia que viene del cielo es un pedacito de gloria sincera que hermoso, podría ponerme....mil nombres, pintarme de colores distintos. Inventar extender mis alas para transbordarme entre nubes de dulzura yo quisiera la magia de ser espontánea y quisiera que me haga soñar que no tenga límite de área ni tiempo a la vez que nos deje ver el amor de verdad y que diga te quiero que diga te amo que no les permita dejar nuestro tren con destino a la felicidad quiero, que me haga soñar. Quisiera dejarte pegado a tu almohada ya no hay tiempo para odios y rencores, solo tiempo para beber de un sorbo lo que quede por vivir y en ese afán de detener el tiempo las horas pasan, despidámonos con una sonrisa.

Una luz encendida

Bienvenido al mundo de letras

Sé tu mismo

Nadie llegó a ser grande imitando "Samuel Johnson"

Derechos de autor

No al plagio

Safe Creative #1301024286425

Sobre las imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog son de mi propiedad, están registradas en el registro de la propiedad, no se deben utilizar sin mi consentimiento.

No Al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Te recomendamos visitar nuestro Club literario

No al plagio

NO OS ATRIBUYAIS LO QUE OTROS CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.

¡GRACIAS!

Safe Creative #0906124012717

Esta red está bajo una Licencia de Creative Commons
.

Entradas populares